viernes, 13 de marzo de 2015

Tardes de paseo.

Hola otra vez!! Os traigo fotos nuevas, y he de decir que me lo pasé genial haciéndolas y que poco a poco le voy cogiendo el truquillo.

La verdad es que hacía mil que no me ponía esta camisa de Trafaluc y me ha vuelto a enamorar. Bueno, y las medias de plumeti ni que decir tengo que me vuelven loca.
Y hablando de cosas que me gustan puedo decir que me mata el nuevo anuncio de "El Corte Inglés", muy en su linea y cargado de color, porque sí, ¡ya huele a primavera!

Espero que os gusten las fotos, la semana que viene vuelvo con más y serán muy especiales, porque me voy de viaje toda la semana ^^

Besitos y animaros a comentar. ¡buen finde!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!