jueves, 14 de mayo de 2015

A todo color

Hola a todos!! Espero que hayais tenido una semana estupenda ^^

Ayer estuve haciendo unas compritas muy especiales, mi vestido para la fiesta de graduación. La verdad es que ya había comprado uno hace unos meses, pero era negro y no me terminaba de convencer aunque es precioso. Así que ayer después de probarme medio millón de vestidos parece que encontré el especial, pero ya os  hablaré de él y mi aventura para conseguirlo, porque pienso subir un post con fotitos muy pronto.

Y bueno, como ya empezamos a tener buen tiempo y sé que a todas nos apetece enseñar pierna os traigo un recopilatorio de vestiditos que me han parecido geniales para cualquier evento. Y como no, todos los he encontrado en www.pretalist.com y espero que os sirvan de inspiración.

VESTIDOS
Y por si lo que buscais es algo más de diario, me he tomado la libertad de hacer este conjuntito, que a mi me parece que con los detalles en amarillo es totalmente adecuado para esta época del año y que en cualquier caso, por el estampado del vestido se puede convinar con cualquier otro complemento de la gama de colores de este.

PRIMAVERAL

Esto es todo por hoy!! El miercoles estaré otra vez por aquí, disfrutad del finde y no dudeis en comentar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!