domingo, 12 de julio de 2015

Falda tubo + Slip-On

Hola cositas!!
Hello sweethearts!! 
Llevo unas cuantas semanas desaparecida, las he repartido entre vacaciones y fiesta (seamos sinceros :P) y asuntos personales mucho menos divertidos.
I've been away for some weeks, which I have spent on holiday, parties -let's be honest :P- and some personal matters not so fun.
Pero ya estoy aquí!! Y os traigo un look muy cómodo, porque cuando las tendencias nos dan un respiro hay que aprovechar.

But I'm back here!! And I'm bringing you a really comfortable look because we must take advantage of trends when we have the chance.




Llevamos ya unos meses viendo este trio infalible: Camisa, falda tubo y zapatillas. No es algo que sea muy de mi estilo, porque los que me conocen saben que solo tengo unas deportivas y son para correr, de ahí no me saques, así que he sustituido las sneakers por unas Slip-On de H&M que me encantan y son igualmente cómodas.
We've already seen this perfect threesome for months: shirt, tube skirt and slippers. It's not really my stile because the only slippers I have are actually running trainers so I have changed the sneakers for a pair of Slip-On from H&M which I love and are equally comfy.




Como podeis ver este outfit es muy clásico, pero el print de las zapatillas consigue darle otro aire.
As you can see it's a vet classical outfit, but the slippers print gives it another look.



Espero que os haya gustado y os paseis el miércoles a verme.
I hope you liked it and you come back to see me on Wednesday.

Un besitos bellos!!
XOXO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!