domingo, 17 de enero de 2016

Jugando a decorar

Hola de nuevo encantos!!!

Llevo unos meses desparecida, lo sé! Pero es que los necesitaba encarecidamente para organizarme y amoldarme a mi nueva vida de universitaria. 
Y no sabéis la sorpresa que me he llevado al ver que aunque no he estado por aquí para subir cositas, muchos habéis seguido visitándome. 
Sinceramente me alegro mucho y lo agradezco mil!!

Os voy a contar un par de cositas y después nos metemos de lleno en el post de hoy.
En primer lugar, deciros que por varios motivos voy a tener una nueva fotógrafa que estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi, su nombre es Carol y pronto os la presentaré como es debido. ^^
Por otro lado, espero que los nuevos proyectos que os vaya enseñando os gusten y os den ideas, inspiración y buenos momentos como los que me dejan a mi. Si es así o por el contrario no os entusiasman demasiado os animo a que me dejeis todos los comentarios que querais o contacteis conmigo mediante cualquier red social como Facebook o Instagram.

Dicho esto, vamos a lo que nos ocupa hoy.
Acabamos de empezar el nuevo año y enero es el mes de los propositos y por lo tanto, el momento idoneo para realizar cambios que tenemos pensados desde hace tiempo.

Si uno de esos propósitos es dar un nuevo aire a vuestra habitación aquí os dejo un poquito de inspiración.


La nota común en todas estas decoraciones son los colores neutros y sobretodo el blanco, aunque siempre con pequeños destellos de brillo o color que se aportan con detalles como cojines o cuadros.
Un simple cambio de ropa de cama y una nueva manta de esas que dan ganas de acurrucarse consiguen cambiar por completo el aspecto de una habitación.
En Zara Home podéis encontrar pequeñas maravillas que dan ganas de redecorar la habitación por completo. Aunque, sin duda, lo que me ha enamorado totalmente es su oferta de farolillos.


Por otro lado, los pequeños detalles de iluminación le dan una atmosfera como de en sueño, que es importantísima, porque no olvidemos que la habitación siempre debe ser nuestro templo de descanso y desconexión. Me encantan las lucecitas de Primark y sé que no soy la única, porque son una cucada.




Bueno, hasta aquí el post de hoy. Recordad, una buena iluminación, un ambiente relajante y una colcha nueva pueden hacer maravillas! Y lo más importante, casi al alcance de cualquier bolsillo, que en esta época es algo muy importante.

 Espero que os haya gustado aunque sea un poquito :)
No os olvidéis, tenemos una cita miércoles y domingos!
Mil besos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!