domingo, 14 de febrero de 2016

Friday Night

Buenas tardes y feliz Día de San Valentín!!

Espero que lo estéis pasando bien con esas personas especiales, ya sean amigos o vuestra pareja, y no como yo, que me he pasado la tarde limpiando como una loca... qué le vamos a hacer.

Aunque ya sabéis lo que se dice (y comparto) que lo realmente importante es demostrar ese cariño día a día y no necesariamente con cosas materiales. Aunque sí, a todos nos gustan los regalos.

Hoy os traigo unas fotis que me hice el viernes antes de salir de fiesta con mis amigas (holi chicas ;)), no es que sea nada excesivamente especial, pero espero que os guste.











La verdad es que iba a ponerme otra cosa, pero no terminó de convencerme y en consecuencia me probé mil conjuntos y terminé con eso que terminamos todas cuando no te decides, unos pantalones negros y una americana. Una sosada, lo sé... pero muy socorrido.







Lo que más me gusta del outfit son los zapatos, como siempre!






 Nos vemos pronto, mil besos!!

FOTÓGRAFA: Carol Carcelén
AMERICANA: Mango
PANTALONES: Primark
TACONES: Lefties





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!