domingo, 30 de octubre de 2016

POTIMES: Manopla depilatoria y Leche de burra!


Muy buenos días de domingo!! 
Sé que muchos tenéis puente y espero que lo estéis disfrutando.
Como ya os conté por mi Instagram hoy quería enseñaros los potingues de este mes, aunque no sé si se les puede llamar exactamente así, allá vamos!
A principios de mes fuí a un mercado medieval a buscar unos jabones para mi hermana que funcionan muy bien y aprovechamos para dar una vuelta por allí.

EL GUANTE DEPILATORIO
El año pasado ya había visto que vendían una especie de manopla para depilarse (muy rara, muy natural y todo eso) la probe en el brazo y quedó claro que sí, que los pelitos desaparecían, pero aún así no me anime a comprarla.
Para que os pongáis en situación tengo unas piernas horrorosas, se me enquistan los pelitos, me hago heridas, se me secan las piernas, me pican... Fatal
Ya he probado de todo lo habido en el mundo para depilar y mi única solución final iba a ser el laser.
Pero el otro día en el mercado me volvi a topar con la Manopla Lija, esta vez más desesperada, así que LA COMPRÉ!


Llegué a casa y leí montón de comentarios negativos en internet y ya empecé a alarmarme, por lo que la probé ese mismo día.
Llevo casi un mes usándola y sinceramente, NO PODRÍA enamorarme más!
Con la exfoliación que hace ya no se me enquistan los pelos, ni me pica porque tenga la piel seca, ni me salen más fuertes, al contrario, nada de nada :) :) :)
Os la recomiendo si tenéis el pelo fino como yo y os da problemas, eso sí, por lo que he leido si tenéis pelo muy fuerte o en mucha cantidad a lo mejor os resulta más eficiente otro método.
Es económica y rápida, yo no puedo pedir más.
Marca: Decolores.


JABÓN DE LECHE DE BURRA

Respecto a este jabón no tengo pegas de momento (lo he usado dos veces) pero tampoco alabanzas.
Yo lo quería para mis piernas hipersecas, y el señor me dijo "te duchas con esto y no hace falta que te eches crema después" Ejem... lo mío no ha sido tan fácil.


Sí que hidrata en la ducha, tiene una textura cremosa, no huele a nada y es de una composición cuanto menos curiosa.
Yo personalmente, sí que necesito crema después.
El resto de jabones que hemos probado de la misma marcas son geniales, por si os interesa.
 Marca: Zorro d'Avi

Me he enrollado mil!
Lo siento, pero me parecía muy importante contaros todo tal cual, si tenéis alguna pregunta no dudeis en dejar un comentario abajo!
Besis de lagarti y paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!