domingo, 27 de noviembre de 2016

Decoración: pequeños detalles

 

Buenos días!! Espero que hayais disfrutado del fin de semana y de los maravillosos descuentos del black friday, aunque parezca mentira yo no he tenido tiempo ni para pecar de compradora compulsiva.
Con el post de decoración de hoy quiero daros algunas ideas curiosas, pequeños detalles, que marcan la diferencia. Como siempre, espero que os resulte inspirador.

Soy muy fan de las fotografías, no os habíaias dado cuenta?
Me encantan los álbumes de fotos y los instantes que se guardan en un solo instante.
Si sois como yo, seguro que os encantan estas ideas para decorar con fotografías.

  Otra de las cosas que me vuelve loca son los animalitos, me parecen tan tiernos! Y pueden quedar muy bien en elementos como cojines o grabados para una habitación de estudio, por ejemplo.


Y cómo no, las velas! No pueden faltar velas como elemento de decoración y hay tanta variedad en el mercado que uno se puede volver loco, a mi me suelen gustar grandes y de olores, os cuento un secreto? el coco es mi olor preferido del mundo mundial.

 Espero que os haya gustado este post, el próximo será el de potingues del mes y además creo que va a estar MUY bien!
Mil gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y como siempre, os animo a que me contéis, qué pequeños detalles os gusta poner en vuesta casa para que os alegren el día?

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!