viernes, 25 de septiembre de 2015

Avance con mucho amor!


Buenos días sweet hearts!
Os preguntaréis qué hago aquí si no es domingo, no? Pues precisamente eso vengo a contaros. 

Ya sabéis que empece este proyecto con todo el amor del mundo, y qué tal vez por ser un momento complicado, por falta de tiempo, por los estudios y excusas varías de esas que todos sabemos poner no he atendido el blog con la suficiente regularidad. 
Como soy una chica seria (jiji) he decidido hacer esto con más amor aún, con más energía y con más imaginación, únicamente para que vosotros y (obviamente) yo podamos disfrutar esto como Dios manda. 


Sin más preámbulo (que  ya es suficiente) os ANUNCIO que en las próximas semanas empezaré nuevos proyectos, abriré nuevas secciones y publicaré MUCHO MÁS CONTENIDO. Porqué sí, porque me da la gana y punto!

Poco más que añadir, muchas gracias a aquellos que me leeis desde rincones perdidos y países lejanos, que me dais un poquito de vuestro tiempo y que me dejáis comentarios que me sacan sonrisotas, y aunque a muchos solo os conozco como datos estadísticos de los que me hace Blogger (gracias Blogger ;)), me alegro mil de que estéis por aquí.

Muy atentos a mi Instagram (esquina superior derecha), a mi Facebook: Celia Corredor Gavilán y al blog en si mismo.

Besitos!!!

P.D: El domingo os traeré un post muy campestre para los amantes del vino, no os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!