domingo, 20 de septiembre de 2015

Día de compras

Buenas tardes bebotes! El otro día estuve de compras en Puerto Venecia (Zaragoza) e improvisamos unas pocas fotitos, que la verdad, entre las prisas y que las hicimos con el móvil no son gran cosa. Aún así espero que os gusten.


Está falda me encanta, por lo que me parece perfecta para convinarla con unos básicos y aprovechar los últimos días de buen tiempo.


Los que me seguís normalmente ya sabéis que no soy muy de zapatillas y menos aún con plataforma (o zapatronchos como yo les llamo :P) pero estos los vi en Primark y me parecieron muy curiosos.


Bueno, la foto de arriba sin comentarios jajaja son geniales. 


Os espero por aquí muy pronto. Besotes para todos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!