domingo, 13 de septiembre de 2015

Antes y después

Hola bonitos!! Sé que llevo mil desaparecida. Un verano muy merecido he de decir ^^. 
Pero Septiembre ya está más que avanzado y es hora de volver a mis tareas. 
Mientras me voy poniendo al día con las fotos y de más, os dejo estas. Unas con el pelo rubio y otras castaño.




Las fotos están hechas en Zaragoza, ciudad a la que a partir de hoy me mudo para ir a la uni. Así que ya os contaré como me va por este nuevo paisaje.



Las siguientes fotos son con esta monada de conjunto con shorts de Pull&Bear y una camiseta vintage que aún no sé muy bien de donde la he sacado (suele pasarme).




Por cierto, qué opinais del pelo? Castaño o rubio? No dudéis en dejar un comentario abajo.
Besitos de chocolate ^^

2 comentarios:

  1. bonitaa!! me fasscina el primer look
    te quedan genial ambos colores pero creo que me gusta mas el rubio :)
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que hay variedad de opiniones jajaja pero de momento me decanto por el cataño claro. Un besazo!!

      Eliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!